Receta riquísima de helado casero de fresas y arándanos.
Helados caseros súper fáciles de preparar con fruta natural. Son sin edulcorantes, sin lácteos, veganos y 100% naturales,
Ingredientes: fresas, arándanos, bebida de arroz y coco y hojas de menta fresca.
Cada día me preparo un smoothie con frutas naturales para acompañar y complementar mi desayuno con las frutas de temporada que tenga en la nevera. Lo pongo todo en la batidora de vaso, lo trituro y listo!
Cansada de todos los aditivos y los azúcares añadidos de los helados del supermercado y de lo caros que son los helados que son 100% fruta, he optado por prepararme mis propios helados de frutas con mi batidora portátil y mis moldes monísimos.
l mismo smoothie que me preparo por la mañana lo hago con un poco más de cantidad para que me de para uno o dos helados. De este modo me refresco con recetas riquísimas y saludables estas tardes calurosas de verano que sólo te apetecen helados fresquitos.
Además, tengo infinitas posibilidades y gustos por lo que siempre voy variando. Los moldes son de silicona y en forma de fresa de la marca Lekué. Los compré en pack de 4 por Amazon y van muy bien de colocar en el congelador porqué los puedes poner apilados uno encima del otro. Además son súper fáciles de desmoldar al ser de silicona. Dejo el enlace por si os queréis hacer con ellos:
Esta es mi batidora portátil o Juice Blender. Es la segunda que tengo en un año y la verdad es que a nivel de funcionalidad me parecía mejor la primera pero dejó de funcionar a los 6 meses y pedí la devolución en Amazon. La nueva al igual que la anterior se carga igual que cargas tu teléfono y funciona de manera inalámbrica. Puedes poner la fruta y llevarte la batidora al trabajo para triturarlo justo antes de bebértelo. Esta de momento me va muy bien y tiene más batidos por carga así que la recomiendo 100%:
Si te ha gustado esta receta de helado casero de fresas y arándanos prueva con mis Donuts de chocolate saludables.