Receta de batido de frutas antioxidante sin lactosa y muy fácil de preparar. Licuado de fresas, arándadnos, kiwi y leche de almendras 100% natural y sin aditivos.
Disfruta de un Smoothie/Licuado vegano, light, bajo en calorías y saciante.
Cuándo me da pereza preparme uno me compro los de Flax & Kale, son muy naturales y están súper ricos.
¿Por qué he escogido Kiwi, fresa y arándanos para hacer este batido de frutas antioxidante?
En primer lugar, el Kiwi es una de las frutas antioxidantes que aporta más vitamina C a nuestro organismo. Una pieza aporta más vitamina C de la que se necesita al día. Tiene numerosas ventajas entre las cuales destacamos que filtra los rayos solares, favorece el sistema inmunitario y combate la anemia, ayuda a la digestión y es apto para dietas de adelgazamiento, mejora la circulación de la sangre y no retiene líquidos. Es una fuente de fibra soluble que ayuda a regular los niveles de colesterol y azúcar en sangre.
La fresa al igual que el Kiwi, es una fruta antioxidante especialmente rica en hierro y es una fuente de vitaminas C, K y ácido fólico. Es muy baja en calorías por lo que el valor energético que aporta es mínimo y su contenido en fibra ayuda a crear sensación de saciedad.
Por ultimo, el arándano que es un alimento con uno de los mayores poderes antioxidantes. Los arándanos contienen minerales esenciales tales como el magnesio, vitamina C y varias vitaminas del grupo B. Entre los beneficios de su ingesta destacan la prevención de la degeneración del cerebro, ayuda a la bueno circulación y ayuda a frenar infecciones urinarias. Yo lo tomo con el desayuno y la verdad es que está buenísimo.
Yo utilizo una batidora de vaso que compré en Amazon y me va genial. Es muy fácil de usar, aún más de limpiar y me la puedo llevar al trabajo y licuarlo allí.